11-M. Sigue el juicio.

Hay gente que considera el hecho de que hace mucho tiempo que no publico nada relacionado con el 11-M un abandono silencioso de mis posiciones. Ni mucho menos. Hay una razón que no es del todo obvia. Se publican tantas cosas nuevas sobre la investigación y tan a menudo, que si me dedicara a ir comentándolo todo, este blog se convertiría en un blog monotemático como puede ser cualquier otro. No quiero que eso ocurra.

Otro motivo es que ya indiqué enlaces a páginas de Internet y medios donde recopilar información sobre el estado de las investigaciones. Quien se haya tomado interés por ello, no habrá dejado de acudir a esas fuentes que mencioné.

De todas maneras, esto es necesario decirlo para que esa gente que me acusa de abandonar el caso del 11-M porque "no me interesa ya", se lo piense dos veces.

Dejaré una imagen que habla por sí misma. Es una foto del diario El Mundo de hoy.

¡Atiza! ¿Que la mochila de Vallecas es una prueba falsa? Uy, qué sorpresa...

También acabo de leer una noticia muy curiosa de última hora. Aquí os la muestro.

"Un agente ratifica que la Kangoo llegó a Canillas más de una hora antes de la registrada en los informes policiales"

Claro, más de una hora antes para poder llenarla hasta los topes de objetos islamistas con los que poder echar la culpa al PP Descojonao 

¿Conspiración? Más bien realidad.

Que aproveche.


Enviado 20 mar 2007 16:46 por JMN
Archivado en: ,

Comentarios

Falto escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 20 mar 2007 17:41

No hace falta llenar la mochila de objetos islamistas, el argumento de ETA ya cayó. La investigación debe corroborarlo, pero nadie con 2 dedos de frente duda ya del terrorismo islamista, por mucho que Rajoy y CÍA se empeñasen interesadamente en que era ETA. Además, la policía ya ha admitido que hubo cierto desmanes con las pruebas. Es insultante comparar a un partido político legal de este país con terroristas. Yo todavía no he llamado terroristas al PP por matar a muchas personas en Iraky no lo haré porque no creo que su intención fuese esa, aunque son responsables de esa intervención.

PD: ¡Últimamente sólo publicas artículos políticos! ¿Para cuándo la frescura?

Pufff escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 21 mar 2007 10:22

Yo flipo.... TODOS absolutamente TODOS los medios, exceptuando dos que tienen los mismos intereses, hablan de que se ha caído el argumento de ETA, que la teoría de la conspiración hace aguas allá por donde la veas.

¿Y tú vas y te crees a los medios que dicen lo contrario? A ver, vale que al grupo Prisa, de ser verdad, lo ocultara .... pero se puede saber el resto de medios que no son Prisa que ganan?

Ah, claro, se me olvidaba, todo el que no esté a favor de El Mundo-Cope es un rojo judeo-masón, de los de las conspiraciones de toda la vida.

De verdad, ya n se hacen conspiraciones como las de antes, de las que ningún medio sabía .... que cutres nos estamos volviendo los conspiradores

JMN escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 21 mar 2007 12:07

Pufff, con lo que yo flipo es con que vengas a mi blog a hacer un comentario tan banal y vacuo que se reduce a un solo argumento (bastante infantil, por cierto) como es decir que lo que publica El Mundo es falso porque forma parte del restringidísimo grupo de medios se oponen a la "versión oficial".

No saques conclusiones en mi nombre: no sé la autoría de los atentados. ¿La sabes tú?

Si la sabes, quiero que me aclares solamente 4 preguntas, de las muchas que podría hacerte.

1ª. - ¿Por qué el juez Del Olmo tiene 2 versiones del asalto al piso de Leganés? La fiscal Olga Sánchez aporta una tercera. ¿Me puedes decir cuál es la verdadera? Al juez le harías un favor.

2ª. - ¿Por qué los policías que inspeccionaron la furgoneta Renault Kangoo dicen que estaba vacía y que los perros no detectaron explosivos? Está demostrado que hay muchos testigos, hasta caninos, que vieron el interior de la Kangoo en el sitio en que apareció, y la examinaron por dentro y por fuera y que dijeron que estaba vacía, luego si en Canillas apareció llena con 100 objetos organizados en 61 evidencias

3ª. - ¿Por qué entregaron al juez una mochilla que no era la verdadera, sino una comprada similar a ésta? Te pongo la noticia, para que eches un ojo.

"Del Olmo investiga por qué la Policía le envió la falsa 'mochila de Vallecas'

La Audiencia reconoce que la bolsa que le mostró al inspector jefe era una muy similar que había sido utilizada para realizar pruebas periciales en abril de 2004 - Se encontraba en el interior de una caja remitida el mes pasado al juzgado por la Comisaría General de Información con el rótulo 'bolsa Vallecas' - El comisario Manzano, jefe de los Tedax, telefoneó anteayer al juez para decirle que la bolsa que contenía la dinamita y el móvil seguía en su poder dos años después del 11-M"

4ª. - ¿Qué explotó en los trenes? ¿Goma 2 ECO? Te recuerdo que este explosivo no contiene dinitrotolueno, que es una sustancia que SÍ aparece en los últimos análisis realizados. Como creo que sabes, estos análisis tuvieron que repetirse y salieron hace algo más de una semana.

Bueno, rojo judeo-masónico (tiene guasa...), un saludo y suerte con la "tesis" de Al Qaeda.

* Éste es el único atentado islamista en el que no hay terroristas suicidas, que incluye cooperación hindú (se llevan a matar con los musulmanes) y en el que 3/4 de los imputados son confidentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Pufff escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 22 mar 2007 0:59

Pues como tu dices, no se quien fue ... pero vamos, si te parece infantil y banal mi comentario ....  ¿lo de tu portada es Kirby no?

Tu sigue así, creete la versión que te dan masticadita, sin demasiado pensar. Es más fácil creer a quien tu quieres creer a pies juntillas que ver como en el juicio se han rebatido bastantes de los argumentos que esgrimen (¿o esgrimís?) los peones negros.

Y para el recuerdo una frase: en un lugar (llámese lugar, cadena, periódico, partido político, asociación o cualquier otro ejemplo de reunión de individuos) todos piensan lo mismo es que ninguno ha pensado en demasía

JMN escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 22 mar 2007 1:39

Estoy apunto de irme a la cama y de repente veo tu comentario. Me alegro de que sigas con tanta cercanía lo que escribo; me anima a escribir con más lucidez y fuerza.

Respecto a poner a Kirby en la cabecera de mi web: la estética de este sitio es así por mis gustos y mi personalidad. ¿Crees que para que mis opiniones sean tenidas en cuenta debo tener una web sobria y austera?

Cuidado, porque yo no sé tus gustos y probablamente tengas alguno que no sea tomado por muy "maduro"  ;)

Y respecto a tu defensa de la "versión oficial". Seguimos en las mismas. Dime lo que se ha rebatido porque de verdad que no lo sé. Reconoces que no sabes quién fue. Me parece estupendo. Ahora bien: sería un detalle por tu parte que manifestaras abiertamente en este blog y allá donde tengas voz, la disensión entre tu postura y la "verdad oficial". Todo el mundo recuerda a Zapatero declarando en la Comisión de "Investigación" Parlamentaria (hace más de dos años) diciendo que todo estaba claro. ¿Puedes llevarle la contra?

Espero que sí.

Saludos.

Pufff escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 22 mar 2007 12:10

Tú supones que quienes estamos de acuerdo con la versión oficial estamos también a favor de Zapatero, y por supuesto eso no es así.

Primero lo primero: lo de calificar de infantil a Kirby fue en respuesta a que consideres infantil un comentario escrito con prisas y que creo no era para nada vacío de contenido. Y claro que tengo mis gustos infantiles, seguro que más infantiles que los tuyos. Dalo por hecho

Lo que Zapatero dijo en la comisión fue tan bueno como lo que dijeron el resto de políticos que allí comparecieron. BASURA. Suele ser lo que sale por la boca del 99% de los políticos.

Pero vamos, que si tu pefieres creer que hay dos clases de políticos, los de bien y los demás ... pues es respetable, pero no puedo más que decirte que eres bastante ingenuo.

Por ejemplo, y voy terminando que dispongo de poco tiempo, la teoría de que fue ETA, que fue la teoría inicial del señor Luis del Pino (también leo LibeertadDigital, no solo periódicos de "rojos"). Acebes defendió esos dos días hasta la saciedad que había sido ETA, que había pruebas ... y esas pruebas no existían. Varios testigos aseguran que se descartó ETA por diferentes motivos, que viniendo de un Tedax, pues poco puedo entender yo .... pero si lo aseguran por algo será.

Estamos de acuerdo en que al PSOE le vino bien que tuviera toda la pinta de ser un atentado islamista, que posiblemente si sacó un resultado mucho más favorable del que le esperaba en las elecciones fue por eso, porque parecía un atentado islamista ... y también coincidiremos en que algunos señores en el PP hicieron lo mismo pero al revés, intentar asociar el atentado con ETA para que les desfavoreciese.

¿Y de todo esto que se puede concluir? Pues que nuestros queridos políticos, TODOS, durante esos dos días usaron a los 190 y pico muertos para hacer campaña electoral.

En eso estoy de acuerdo, el PSOE hizo mal, muy mal esos días. Eso se sabía desde el mismo día 11 de marzo por la tarde ... pero ahora también sabemos (los que lo queremos ver) que el PP no es muy diferente.

JMN escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 22 mar 2007 13:59

Saludos.

Hay dos alternativas:

a) El Gobierno del PP mintió a sabiendas. Si era un atentado que se pudiera achacar a la (segunda) Guerra de Iraq, los resultados se resentirían gravemente, sobre todo después de la campaña "No a la guerra".

b) El Gobierno del PP se limitó a transmitir lo que los informes policiales decían.

Elegir una u otra ya depende de un juicio de intenciones. Ni tú ni yo sabemos lo que ponía en los informes de aquellos días con certeza, ni quién los redactó, ni sus intereses, ni si Acebes mentía, engañado o no.

Lo que sí sé es que la cosa no está nada clara, que las izquierdas en general NO QUIEREN INVESTIGAR NADA, que el 11-M ha caído en el olvido y ya apenas nadie se moja por saber la verdad.

También sé que el socialismo español es un caso excepcional. Son maestros de la manipulación, de la mentira y del engaño. No es que me lo digan, sino que lo voy viendo por mí mismo. Es la izquierda del Prestige, de la OTAN de entrada "no", de la LOGSE, de los GAL, de FILESA, de Vera y Barrionuevo, de Segundo Marey, de los fondos reservados, la del Estatut, la de las desaladoras, la del cambio climático, la de PRISA, la del ataque gratuíto a mis creencias, la de la excarcelación de Ignacio De Juana Chaos, la de Cándido Conde Pumpido quitando los cargos a Otegui, la izquierda que está en Afganistán, la del aborto y la eutanasia, la del cambio de sexo sin costes, la de la eliminación del 0 en las notas de los institutos, la de la intervención en las vidas de las personas con medidas como la Educación para la Ciudadanía o la Ley Antitabaco...

Está bien que no hay políticos buenos o malos, pero SÍ hay políticos MEJORES que otros.

La posición más cómoda es la tuya: todos malos.

¿Te consideras incapaz de saber la verdad?

Saludos.

Puff escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 23 mar 2007 0:59

Matizandote, hay políticos menos malos que otros. Eso de mejores connota bondad en sus acciones o intenciones, cosa que sinceramente dudo de cualquier político.

Los pocos políticos que se han visto en este país con principios se los han cargado en sus respectivos partidos marginándolos de malas maneras.

Y no te engañes a ti mismo: hablas de manipulación y solo te acuerdas de la izquierda ... y aquí manipula el que tiene voz, ni más ni menos.

Una de las cosas que yo más crítico de este país son los medios de comunicación. Y grave ejemplo de estos me parece el Mundo, el cual colocas con foto en tu portada.  Siempre se arrimó al Sol que más le calentó al ser Pedro Jeta. Al igual que es obvio que el grupo Prisa es fiel servidor del PSOE, no llevo una venda en los ojos ...

Eso si, a mi difícilmente me manipulan unos u otros, ya que paso olímpicamente de los medios de prisa (excepto para los deportes, que para eso si tienen algo de nivel), y los medios de derecha que sigo no asiduamente pero si de forma regular ... tampoco me la cuelan. Llevo muchos años viendo los comportamientos de cieros periódicos / periodistas para que ahora me manipulen.

Parafraseando el buen anuncio de Bruce Lee, "free your mind my friend"

LA CHURRIEGA MAQUINERA escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 23 mar 2007 1:00

Y digo yo......¿Por qué darle tantas vueltas y tanta importancia a un simulacro de juicio (porque en mi vida he visto más teatro y mejor preparado)? ¿Es que no ha quedado claro últimamente la importancia, el valor y la credibilidad que tiene nuestro "sistema judicial" últimamente?

¿Por qué hay que estar tan espectantes a un juicio del que no va a salir nada claro?

Todo esto es mucho más sencillo. ¿No os ha quedado claro cómo funcionan las cosas en este país  después de la excarcelación de De Juana Chaos como resulta de la cesión al chantaje de nuestro queridísimo gobierno? ¿No os habeis enterado de cómo funcionan las cosas en este país después de que todos conociesemos que el señor Arnaldo Otegui pasa por la Audiencia Nacional como Pedro por su casa cuando quiere, como quiere.....y encima puede sonreirle al juez porque siempre acaba siendo inocente? EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE LA BANDA TERRORISTA E.T.A, riéndose del país.

No le deis más vueltas, sólo conoceremos lo que los que tienen el poder quieren que conozcamos, no os engañeis y, sobre todo, no os dejeis engañar.

Una vez más, así va España.

MAR escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 23 mar 2007 1:04

Es una curiosidad, pero cuando pienso en el Gobierno que ahora tiene (sufre) España y su presidente, me vienen a la cabeza dos de los nombres que han plasmado aquí su opinión: puffff  y lelo respectivamente

Pufff escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 23 mar 2007 1:05

Por cierto, considero que los políticos no nos dejarán saber la verdad.

a) Si ha sido, como para mi por ahora parece, Al Quaeda, el PP jamás lo reconocerá, y menos aun sus medios afines que están lucrándose con ello (claro ejemplo es Luis del Pino, al que antes no conocía nadie).

b) ETA (para mi descartado, tanto por la versión oficial como por las "conspiranoicos"), creo) ....Todo quedaría como un fallo en las investigaciones y aquí paz y después gloria.

c) Se cumple la teoría de la conspiración: de ser verdad esta teoría, ¿crees que de verdad sabríamos o sabremos algo? Yo lo dudo

Y mi postura será comoda, pero no es divertida de llevar ... te desencantarías muchos conociendo gente perteneciente a los partidos en Madrid (sin ir más lejos) y saber como estos señores hacen que nosotros discutamos amablemente por aquí (otros discuten en otros sitios y menos amablemente) mientras se inflan a cubatas, cañas, etcétera unos con otros sin mirarse carnets de militante...

MAR escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 23 mar 2007 1:07

Fe de erratas: Donde dije "lelo" quise decir "falto"

Saludos a tod@s

LA CHURRIEGA MAQUINERA escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 23 mar 2007 1:24

Pienso que no se trata de dar permiso a nadie para crear o modificar nuestras creencias. Con esto quiero decir que yo no tengo que dejar a ningún político que me permita saber la verdad. Ya que estamos invadidos por la mentira y por la manipulación creo que tengo el suficiente criterio como para poder discernir entre lo lógico y lo ilógico, entre lo que es coherente y lo que no lo es, entre todas las paranoias que algunos personajes se montan y solitos se las creen.....

Pero cuando ves la panda de impertinentes que están moviendo toda esta trama dices ¿cómo puedo yo fiarme de esta gente si lo mejor que hacen es arrodillarse ante los terroristas?

Eso hace dudar y mucho del buen talante de esta gentecilla.

Por otro lado, por supuesto que no estoy discutiendo con nadie y creo que nadie quiere discutir a través de un blog......simplemente cada uno damos nuestra opinión con respecto a lo que nos rodea y que sí que nos afecta directamente.

Otra cosilla, te puedo asegurar que los políticos siempre te tratan según tu carnet de militante, te lo digo por experiencia.

Saludos

rojizo escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 25 mar 2007 1:13

Mirando tu blog me he dado cuenta de unas cuantas cosas :

1  Que eres un facha de mierda.

2 Los del PP dais una pena y un asco tremendo pues sois una banda de pijos que no sabeis mas que llorar y llorar.

3 Tienes cara de gilipollas ( como todos los del PP)

4 Algun dia te engancharé en persona y te pondré los puntos sobre las ies peazo de facha.

¡Viva la Republica¡

¡ Viva el Socialismo¡

Todos los pijos vais a caer uno por uno, todossss, no lo olvides.....

mientras tanto .............. sigue escondiendote en el Bianco.

Pufff escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 25 mar 2007 5:20

Y yo, leyéndote, y sin ser del PP ni facha ni ser sospechoso de ello te digo que la poca o mucha razón que hubieras podido tener la has perdido en tus formas: justo igual que le suele pasar a muchos "fachas de mierda" como tu dices....

En todos los lados cuecen habas

JMN escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 25 mar 2007 20:48

Rojizo:

1º - La cara que tengo es la que Dios me ha dado, y a mucha honra.

2º - Hasta ahora no me he escondido de nadie, NI LO VOY A HACER. Salgo por donde me da la gana como persona libre que soy. Y si un día no lo hago, no será porque alguien me intente intimidar con comentarios en mi web.

3º - El verdadero facha eres tú, con ese comportamiento chequista e inquisidor. Admite que hay gente que no piensa igual (por suerte) y respétala.

4º - Si no te gusta lo que escribo en mi blog, existen maneras mejores de mostrar tu opinión por dura que sea sin caer tan bajo.

5º - Las amenazas te las guardas, ¿vale? Deberías saber que el delito de amenazas a la libertad está penado con prisión de 1 a 6 años.  Lee y así te informas antes de ir de chulo por la vida:

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=12040000#12040300000000

6º - No me ha quedado claro muy bien lo que dices que vas a hacerme. ¿Qué quieres decir con eso de que "me engancharás en persona" y "me pondrás los puntos sobre las íes"? ¿Y con lo de que "los pijos vamos a caer uno a uno"? ¿No estarás diciendo, por algún casual que te vas a liar de bronca conmigo? ¿o quizá que tu intención es darme una paliza? (que dudo que me la dieras tú solito) ¿verdad? porque eso es violencia; esa que tanto decís detestar. Quiero que me lo expliques con detalle.

Por cierto, te alegrará saber que SuperJMN.com está funcionando en mi propio servidor el cual administro. Quedan registradas absolutamente todas las comunicaciones que hay en cada visita. La tuya ha quedado registrada. La he localizado en 2 minutos escasos y me ha dado bastante información. Sé tu proveedor de Internet, el navegador web con el que trabajabas, el sistema operativo y, por supuesto, la IP desde donde te conectaste, con la hora exacta, cosa que es mucho más que suficiente para dar contigo en caso de denuncia. Si me tocas y llevo esta prueba, te cagas, macho. Así es que déjate de historias.

Falto escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 26 mar 2007 0:24

Gente como rojizo no aportan absolutamente nada a un debate con un mínimo nivel, sinceramente, no sé qué clase de ideas sólidas puedes tener con esa actitud. Si eres de izquierdas como parece, una idea fundamental es la igualitarismo y eso incluye las opiniones, no lo olvides.

Y ya entrando en materia, JMN no se puede defender lo indefendible: no se puede defender que un partido repita una y otra vez que "ha sido ETA" a pesar de no tener ninguna prueba para quitarse el peso de la guerra de Irak de encima y

así no tener repercusión en las urnas. Eso no se hace.

Seas de derechas o seas de izquierdas, lo que no se puede hacer defender a un partido que miente, que manipula, que EXAGERA, etc. Tú asocias que los que somos de izquierdas somos "fans" del PSOE, y no sé por qué lo ves así, se les defenderá cuando se les pueda defender: los medios de derechas sí suelen apoyar todo lo que hace el PP y es algo que no entiendo, ¿su ideología va ligada a lo que haga el PP o qué? Pues vaya, sus ideas están dirigidas por otros...

No llevo el juicio del 11M al detalle así que no puedo dar mucha opinión, pero te puedo decir que aunque al PSOE le vino muy bien, el PP se ha aprovechado aún más y de forma más rastrera de las víctimas. Además, el PP no acompaña a las víctimas cuando va a una manifestación: sólo atenta contra el Gobierno, intenta desacreditarlo de cualquier forma (manifestación de Navarra, una absurdez), porque tal y como he leído en algún sitio se comportan como empresarios frustrados con ansias de poder en vez de políticos derrotados en unas elecciones democráticas.

Quizá mi comentario ha sido más bien de ataque al PP. Si me lees, que me leerás xD, publica una entrada en el blog sobre el boicot a PRISA del PP y el reparto de licencias de televisión que han hecho en las Comunidades Autónomas donde gobiernan, que me parece que se están alejando de la democracia, de la PLURALIDAD y de la libertad de expresión, allí ampliaré mi opinión sobre el tema. Si sigues defendiendo sus acciones, tendré que dudar nuevamente de tu sentido crítico. En LibertadDigital han apoyado el boicot, ¿compartirás otra vez su opinión o verás que, por muy mal que te caiga Polanco, son unas declaraciones como podemos hacer tú o yo? Duras, pero dentro de la ley. Y lo de las licencias no aparece por ningún sitio, qué casualidad... Si defiendes a la derecha el 100% de las veces y a la izquierda el 0%, no eres crítico. Es mi opinión.

Un saludo

PD: Quizá mi comentario no debería estar en esta entrada xD

LA CHURRIEGA MAQUINERA escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 26 mar 2007 13:19

En primer lugar me gustaría que animeis a todos vuestros amigos, conocidos, familiares, etc a visitar este blog, en concreto este espacio de comentarios para que todos podamos comprobar qué tipo de personas podemos encontrar autoproclamándose comunistas, aunque a decir verdad, lo único que me ha quedado claro es que es rojo pero, ¿alguien sabe qué idea defiende? Ah claro! Es que ni él lo sabe, sólo sabe decir viva la república e insultar a los demás, por lo tanto....................está claro...............ES COMUNISTA.

JMN (y digo JMN como a todo aquel al que eso haya podido ofender) no le deis más importancia, pasando olímpicamente que con gente como esa lo único que se puede hacer es reirnos de la poca idea que tienen de política y de todo lo que les puedas preguntar. Al leer su comentario me ha dado la sensación de que ha establecido una relación entre ser pijo y tener educación, que es lo que a él le falta y de lo que muchos de los que aquí escribimos podemos presumir, al margen de nuestra ideología política.

Y chavalín, si tú eres tan valiente que dices las cosas a la cara sin esconderte (como acabas de hacer aquí dando todos tus datos personales y dando a conocer quién eres, que tú sí que eres valiente) ¿cómo no te presentas para presidente del gobierno por IU? Seguro que llegas muuuuyyyyyy lejos con lo que entiendes de política (y no quiero ni imaginarme de lo demás).

Por otro lado me gustaría comentar que hay varias cosas en las que estoy de acuerdo con el último comentario de FALTO, como por ejemplo que seas de derechas o seas de izquierdas, lo que no se puede hacer defender a un partido que miente, que manipula, que EXAGERA y que por supuesto cede ante los terroristas.

Con respecto a lo que dices de que hay gente que en ocasiones asocia a la gente de izquieras con ser fans del "PSOE", te diré por qué lo vemos así: hace muchos años que en España no gobierna un partido que defienda las ideas del socialismo, sino las del comunismo. El gobierno que tenemos en la actualidad representa al PSOE, pero bajo ningún concepto defiende ninguna de sus ideas ya que se preocupa muchísimo más de atacar y contradecir al PP sea cual sea su propuesta o defensa (base sólida de los comunistas). Además, que el mayor orgullo de nuestro presi ZP siempre ha sido decir que su abuelo era comunista, no socialista, y que él fue quien el inculcó la idea de estar en política.........(como eso que dijo en su momento es todo lo que dice ZP, igual de coherente todo).

Con esto quiero decir que si asociamos la ideología de izquieras a la forma de gobernar del PSOE es en base a lo que actualmente estamos viviendo.

Un saludito

MAR escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 26 mar 2007 16:27

Sujetos como el que menciona la churriega maquinera entre otros, lo único que verdaderamente aportan a nuestro actual sistema democrático y de derecho, (basado en principios burgueses de separación de poderes y las ideas de libertad, igualdad y fraternidad), es la necesidad imperiosa de defender y mantener dicho sistema como el camino a seguir para terminar definitivamente con la violencia.

Este tipo de personas extremistas son los mismos que ponen bombas en los coches, que asesinan a sangre fría y que, ultimamente, hacen befa y mofa del Estado Español con el consentimiento de este último.

Curiosamente, y a pesar del discurso de crispación socialista y alarma social con el que tachan a todo el que no piense igual que ellos de "fascistas", los que realmente crean los problemas en este país son la izquierda radical.

Falto escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 26 mar 2007 23:01

Porque se haya metido un impresentable en la web no hay por qué generalizar, que por cierto a saber cómo ha llegado aquí. ¿JMN, tu página está en Google? Porque si no, alguien le ha tenido que dar la dire.

Si una persona se identifica con la izquierda, no tiene por qué apoyar todo lo que hace el PSOE.

Si una persona se identifica con la derecha, no tiene por qué apoyar todo lo que hace el PP.

A ver si queda claro, la gente no somos tonta y si soy de izquierdas y el PSOE hace alguna atrocidad no voy a apoyarlo, como espero que también pasaría con el PP. Lo que pasa es que todo el mundo va de radical creyéndose que sus ideas son las mejores y eso no anima a nadie a ceder en ningún caso: aunque por dentro no se esté de acuerdo con alguna decisión del PP/PSOE, si las otras personas de la ideología contraria están frotándose las manos para que admita su error o tratan de convencerle de que está equivocado en todo lo que piensa, esa persona no va a ceder. Así de claro y así de rotundo. Sólo mirad a los principales partidos de España, basta que uno diga negro para que el otro diga blanco. A partir de ahí, todo son opiniones.

Pufff escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 28 mar 2007 0:53

Falto, así deberían ser las cosas ... pero parece que ni a los de izquierdas nos saben separar del PSOE (error nuestro por no saberlo hacer notar, sin duda) ni la derecha por regla general (siempre hay honrosas excepciones) sabe separarse siempre del PP.

Y más les valdría separarse, porque creo que debería surgir algún partido nuevo de derechas que tuviera un espíritu democrático más....... democrático :D. Los nuevos amiguitos del PP en las manis me dan un poco de miedo (véase Ynestrillas ....)

Falto escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 28 mar 2007 23:30

El juicio sigue: el ex-director de la policía nacional (eurodiputado del PP) se niega a contestar al juez sobre quién le dijo que había informes vinculantes a ETA. ¿Existían tales informes? Más que nada es que desde las 15:00 ya se barajaba el terrorismo islamista. Los que sigáis en vuestra cabezonería de ETA pues no sé qué decir la verdad, cada cual con su venda xD.

Y sobre las cesiones del gobierno, han iniciado una operación para desarticular el comando Donosti y se ha ilegalizado el nuevo partido de la izquierda abertzale. Veis fantasmas donde no los hay, la derecha de este país vivís en una paranoia constante donde todo el mundo os ataca, todo el mundo que no piense igual que vosotros está enfermo y todo el mundo que os critique tiene que pedir perdón o sino a boicotear. Venga ya, dejaos de tonterías señores del PP, que se os ve el plumero ideológico. ¿Cómo queréis que os diga Polanco que sois un partido democrático? Que el hombre habrá mentido algunas veces pero decir eso es pasarse...

Respecto a las licencias de televisión que dije, aquí os voy a dejar el enlace (cierto es que proviene de El País, pero si no os lo creéis podéis intentar rebatirlo):

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/favorece/grupos/comunicacion/afines/reparto/licencias/television/elpepunac/20070325elpepinac_12/Tes

¿Puede alguien llamarse democrático y defender esto?

Y otro enlance más, que también es de El País (que está respondiendo al boicot del PP con ataques, sí, pero los hechos son hechos y los cuente quien los cuente ahí están):

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Parlamento/Europeo/mantiene/abierto/expediente/quejas/trabajadores/Telemadrid/elpepusoc/20070327elpepusoc_3/Tes

Ahí tienen la democracia que quiere el PP. Ojalá no vuelvan a gobernar nunca.

Pufff escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 29 mar 2007 1:31

Serán masones estos sacando trapos sucios!!! :D

Falto escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 29 mar 2007 21:27

Es que te hace pensar sobre cosas como que "la izquierda no quiere investigar" y mientras un eurodiputado del PP obstruye explícitamente la investigación, ¿cómo de gordo puede ser lo que está ocultando como para negarse a hablar en un asunto tan importante? ¿Quién dificulta la investigación, el PSOE según los de la derecha vendada o un eurodiputado casualmente del PP? Con eso no quiero decir que sea el PP quien obstruya el caso, pero sí que de ser alguno de los partidos no sería el PSOE tal y como dicen los que quieren desacreditar de cualquier forma. El PP quería saber la verdad y ahí los tenéis, su concepto de la verdad es "oir lo que queremos" y de saber la verdad es "que salga a la luz lo que nos interesa". Son unos rastreros. Ellos no quieren la verdad, quien oir que el PSOE conspiró con ETA para acusar con los islamistas y así sacarlos del poder, que al PP le gusta mucho esa palabra. Sinceramente, el PP ha visto El Padrino últimamente, y como ya dije, ven el mundo en contra suya y se crean su paranoia. En fin...

Y ahora os dejo algunas calificaciones de directivos del PP sobre el tema, que es para troncharse ya xD:

El secretario general del Partido Popular, Angel Acebes, también ha entrado a valorar la postura de Díaz de Mera. Acebes ha calificado de persona "honorable" e "íntegra" a Díaz de Mera, y confió en que todas aquellas personas que puedan aportar algún dato sobre el  informe del 11-M al que se refirió ante el Tribunal lo hagan, en aras a contribuir a la máxima "transparencia".

[...]

No obstante, el diputado popular Ignacio Del Burgo destacó que Díaz de Mera ha actuado con "enorme dignidad y valentía" negándose a desvelar  quién le facilitó el informe por considerar que podría poner en  peligro la "integridad" de su fuente. "Ha hecho muy bien. No olvidemos que éste es un asunto de terrorismo", apuntó.

Todo está sacado de aquí:

http://www.20minutos.es/noticia/218085/0/rajoy/diaz/mera/

PD: Para los de derechas, ¿qué opinais de lo que dice Ignacio Del Burgo?

Falto escrito re: 11-M. Sigue el juicio.
en 31 mar 2007 22:40

Y por cierto, me considero de extrema izquierda y no le causo ningún mal a nadie. Los que causan los problemas son los políticos sin escrúpulos que si a algunos se les llama fascistas hay motivos: régimenes autoritarios y antidemocráticos, gobernantes censuradores, homófobos, prepotentes y haciendo oídos sordos de lo que dice la gente. Con llevar bigote y declarar guerras todo vale, y si no, dices que te vas del partido y sin embargo sigues haciendo campaña. Señor Aznar, váyase al cielo con el franquismo que tanto le gusta, yo no lo echaré de menos.

Añadir un comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme
JMN Corporation 1998-2008
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)